En la tercera jornada viajamos hasta Marbella para disputar el encuentro contra el Club Metro “B”. Veníamos con ganas de resarcirnos del anterior partido ya que recibimos un duro varapalo que, en este día, no se podía repetir.

 El orden de fuerzas de ambos equipos era el siguiente:

 Poco después de las 10 comenzaron las partidas disputadas prácticamente entre los mejores rankeados de ambos equipos. Florencio Márquez Bernal consiguió ante Daniel Gutiérrez Curras unas valiosas tablas en pocas jugadas que nos dejó con ventaja en cuanto a colores se refiere, ya que teníamos tres blancas por delante. Por otra parte, Diego González Serrato quedó en una posición sin perspectivas tras la apertura contra Miguel Sanjuán García. Sin embargo, Diego sacrificó un peón llegando a un final de torres ligeramente favorable para nuestro jugador, aunque no fue suficiente para conseguir la victoria. El encuentro seguía igualado.

 Francisco Javier Blanca Prieto tuvo una buena posición en el medio juego aunque se apuró de tiempo y Jesús Román López pudo conseguir el punto. El encuentro se ponía difícil pero aún quedaban nuestras dos mejores bazas. Antonio Naranjo Moreno controló como nadie el posible contrajuego de Francisco Romero Berruezo, dejándole muy pasivo. La partida terminó con la victoria de Naranjo ante un inminente ataque de mate. Íbamos igualados 2-2 y la partida de Daniel López González decidiría el resultado final. Tras una compleja lucha, Dani llegó a un final de torres con dos peones de ventaja que consiguió convertir haciendo uso de una excelente técnica ante Urtzi Buijs Martín. Así, conseguimos la victoria por la mínima, quedando 3 a 2.

 Finalmente, felicitamos al club marbellí por la capacidad de lucha mostrada y le deseamos suerte para el resto de la competición.

En la próxima jornada, recibiremos al club Puerta Elvira “A”, lo que supondrá un duelo entre el 2º y 3º de la competición. Será un partido difícil, pero lucharemos para seguir escalando en la clasificación.